Villalba se fue “muy contenta” tras el triunfo


Lomas Athetic logró superar en un reñido duelo a San Cirano para coronar de esta forma una gran vuelta luego del parate, con dos triunfos sobre dos partidos disputados. Los goles para el festejo tricolor fueron de Josefina Landi y de la capitana, Victoria Villalba, que dialogói con Info Región y dejó sus sensaciones de lo que fue el encuentro.

“Estamos muy contentas porque, a pesar de los errores, estamos cumpliendo con los objetivos que nos planteamos partido a partido”, manifestó.

Buen rendimiento

Con respecto a la producción que las dirigidas por Claudio Junquet tuvieron en la canchga de San Cirano, Villalba se mostró conforme, aunque admitió que “siempre hay cosas para mejorar”.

“Por momentos alcanzamos gran nivel de juego, hicimos jugadas bastante buenas, y lo bueno es que lo que practicamos lo pudimos plasmar en el campo de juego. Obviamente hay errores, pero se ajustarán durante la semana. Estamos pasando un buen momento desde el juego”, aseguró la capitana.

Vuelta furiosa luego del receso

Luego del parate de dos semanas con motivo de la disputa de la Liga Mundial, el Tricolor ganó los dos partidos que jugó, 2-1 ante Hurling y por el mismo score con San Cirano.

“Cambiamos la manera de encarar los partidos, y creo que a raíz de eso las cosas nos empezaron a salir más. El equipo está madurando, y toma los compromisos de forma diferente. Quizás en el arranque, al ser una categoría nueva, nos costó más. Pero ahora estamos con más confianza, y eso se ve en los resultados”, afirmó Villalba.

Lo que viene ante Pucará

El próximo fin de semana, las dirigidas por Junquet recibirán al elenco de Burzaco, rival directo por la cercanía geográfica. Sin embargo, la capitana desestimó todo tipo de “rivalidad especial”.

“Lo tomamos como un partido más. Tendremos que ver durante la semana la estrategia que vamos a utilizar según lo que nos pida el entrenador. No jugamos nunca, asi que no tenemos demasiado información, pero son todos partidos importantes porque nos planteamos la idea de ir pensando sábado a sábado”, precisó.

Por otra parte, subrayó la idea de obtener los tres puntos “para cerrar la primera ronda de la mejor manera”. “Terminar la primera mitad del torneo con tres victorias consecutivas sería algo muy bueno”, concluyó la capitana.