Para Noriega, el equipo “mostró temperamento”


Los Andes y Guillermo Brown de Puerto Madryn protagonizaron el partido de la fecha en el Nacional B, con un emocionante 3-3, conseguido por el elenco de Lomas de Zamora luego de estar 3-0 abajo.

Alejandro Noriega, quien por segundo encuentro consecutivo arrancó en el banco de los suplentes, se llevó todos los elogios al marcar los dos goles que le dieron la igualdad a los dirigidos por Fabián Nardozza y dialogó con Info Región. “Nunca dimos el partido por perdido”, aseguró.

Punto que suma

El delantero manifestó que llegaron a Chubut “con la intención de ganar los tres puntos” aunque, sin embargo, lo tomó de manera positiva “por la manera en la que se dieron las cosas”.

“Nos vamos conformes y contentos por la forma en la que se dio el partido. Ir perdiendo 3-0 y empatarlo no es algo de todos los días. Obviamente, siempre queremos quedarnos con la victoria, pero cuando no se puede hay que sumar”, manifestó.

El carácter

Uno de los aspectos que destacó el Tanque fue “el temperamento” que mostraron sus compañeros. “El equipo demostró que nunca da los partidos por perdidos, y eso es sumamente importante”, indicó.

Un partido accidentado

El delantero calificó el encuentro del domingo como atípico: “No nos dominaron en ningún momento, habían llegado dos o tres veces y ya estaban ganando 3-0 porque golpearon en los tiempos justos. Eso te hace tambalear, pero por suerte encontramos el gol de Jorge (Córdoba) rápidamente, y eso nos dio aire porque faltaba muchísimo, lo que nos impulsó a no bajar los brazos”, mencionó.

Por otra parte, confesó haber mirado el semblante de los jugadores rivales cuando marcó el segundo descuento. “Estaban liquidados”, observó.

Lo que viene

Los Andes deberá viajar a Córdoba el fin de semana para visitar a Instituto. “Es un equipo histórico de la categoría, y a pesar de no estar pasando el mejor momento futbolístico, siempre es difícil jugar contra ellos, y más en su estadio. Tienen jugadores de mucha jerarquía y hay que tomar recaudos, porque aunque en lo colectivo no estén bien, en cualquier momento pueden aparecer las individualidades que desnivelen el partido”, concluyó Noriega, en charla con este medio.