Lemmo: “Estamos encontrando regularidad”


Brown de Adrogué se impuso en un partido muy parejo ante Deportivo Morón con la anotación de Guillermo Esteban, y achicó la diferencia de puntos que lo separa del puntero, Defensores de Belgrano, a seis unidades.

“Teniendo en cuenta la cantidad de partidos que faltan, no es una distancia grande”, sostuvo Facundo Lemmo, en diálogo con Info Región.

Un partido trabado

El clima no ayudó en el Lorenzo Arandilla para que los espectadores puedan observar el fútbol al que los acostumbró el conjunto de Adrogué.

“No tuvimos el volumen de juego que siempre buscamos, la lluvia complicó un poco las condiciones, la cancha estaba muy rápida y era difícil jugar, o por lo menos hacer lo que nosotros siempre intentamos que es poner la pelota al pìso y tratarla bien”, admitió el capitán.

Sin embargo, indicó que “cuando no se puede jugar hay que correr”, y aseguró estar conforme por la actitud de sus compañeros. “Entendimos cómo había que encarar el partido, y eso es algo muy importante”, señaló.

La importancia de ser regular

Luego del fantástico comienzo de torneo que tuvo el Tricolor, del bache que atravesó y de la reciente remontada, Lemmo aseguró que es “fundamental” encontrar constancia en los resultados y rendimientos.

“Habíamos arrancado muy bien, y eso era difícil que se sostenga. Por lo pronto, no estamos alcanzando el nivel que habíamos encontrado en ese comienzo, pero estamos volviendo a tener buenos resultados y encontrando la regularidad. En un campeonato tan largo, eso es muy importante para llegar a diciembre con chances de pelear por un ascenso”, concluyó.

Bajas y negociaciones

El entrenador le comunicó al volante Rodrigo Pepe que no lo tendrá en cuenta para el tramo final del certamen, por lo que el jugador se desvinculó de la institución. Además, Leonel Ríos emigró hacia Venezuela para continuar su carrera allí, y Lucas Días Canevaro hará lo propio en Boyacá Chico de Colombia.

En cuanto a los refuerzos, las conversaciones con Luciano Nieto no llegaron a buen puerto, y el delantero ex Huracán acordó su vínculo con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Por lo tanto, el club de Adrogué se encuentra en la búsqueda de un centro delantero, y también de un mediocampista que se desempeñe por los costados.