Macri visitó Longchamps junto a su precandidato a intendente


Mauricio Macri arribó a Almirante Brown alrededor de las 16, acompañado por el precandidato a intendente del distrito por el frente Cambiemos, Carlos Regazzoni, y la fórmula macrista que competirá en las elecciones bonaerenses, integrada por María Eugenia Vidal y el radical Daniel Salvador.

En su visita, el precandidato a presidente dialogó con habitantes de Longchamps y recorrió las calles de la ciudad, realizando un “timbreo” por algunas casas del barrio.

Más tarde, se reunió con vecinos en las instalaciones de la Unión Vecinal 9 de Julio, ubicada en San Martín 2050. Allí, el jefe de Gobierno porteño jugó al fútbol con los chicos del club y luego, en conferencia de prensa, afirmó: “Pudimos compartir los problemas y las realidades de cada uno de los que nos abrió sus puertas y realmente sienten que hay un profundo abandono del Estado en el barrio".

"Falta presencia, hay calles de barro, no hay cloacas, faltan oportunidades de trabajo, pero la gente tiene esperanza de que se puede vivir mejor, que merece vivir mejor y apostando por el cambio que estamos construyendo entre todos”, agregó.

Presencia en la Región. La semana pasada Macri recorrió Lanús junto a Vidal y el precandidato a intendente en ese distrito, Néstor Grindetti.