Ferraresi presentó la lista del FpV local


“Desde Avellaneda vamos a ser garantes del proyecto nacional y de la construcción de la Patria Grande, con un único objetivo: la felicidad de cada argentino con más trabajo, más educación, más viviendas y más dignidad” dijo Ferraresi durante su discurso.

El jefe comunal, y presidente del PJ local, remarcó la importancia de los tiempos que se vienen para el país: “La Argentina tiene por delante un desafío gigante, el cual podremos sacar adelante con el liderazgo de Cristina y la presidencia de Scioli”.

Finalmente, el intendente enumeró "todos los logros y la devolución de derechos en la Argentina durante la última década" y llamó a profundizar “ese camino que nos marcó Néstor cuando recuperó lo mejor de la militancia de los ’70, esa que como él, dio la vida por la Argentina”.

La lista. Es encabezada por el actual presidente del HCD, Hugo Barrueco, a quien siguen en orden, Pablo Vera, Mirta Cantero, Matias Murabito, José Michelena, Maia Lata, Julio Rodríguez, Santiago Pirolo, Agustina Abelleyra, Rubén Cavaletti, Romina Pozzo y Roberto Lorenzo, mientras que la de candidatos a consejeros escolares es encabezada por Fabián Díaz.