Domínguez prometió estar en "sintonía" con Scioli


En declaraciones radiales, el también presidente de la Cámara de Diputados aseguró que junto a su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, va a "romperse el alma para trabajar en sintonía con el candidato a presidente y el vice” del FpV y sostuvo que la fórmula integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini “representa la síntesis de nuestro espacio político”.

Reiteró, además, que a la provincia de Buenos Aires "le conviene que Scioli sea presidente porque la conoce y sabe cuáles son las actividades que tiene pendiente por delante”.

Propuestas. En torno a sus propuestas para la provincia, el titular de la cámara baja consideró que en Buenos Aires “hay que terminar la última etapa de la policía judicial, que es un tema pendiente, fortalecer las capacidades de la policía comunal y mejorar la capacitación de los directores de escuela”.

Precisó además que “en materia de infraestructura y rutas provinciales” conversó con el gobernador Scioli “para llevar adelante la política de culminación de esta etapa que permita que Buenos Aires en plenitud se incorpore a la cuarta etapa de crecimiento que él plantea para la Nación”.

Reunión con Granados e Insaurralde. En el marco de la campaña, Domínguez y Espinoza se reunieron con el ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.



“Hoy (por ayer) en #LaMatanza con @minsaurralde Alejandro y Dulce Granados que nos dieron su apoyo a nuestra propuesta política”, publicó Domínguez en su cuenta de Twitter tras el encuentro.