El PRO prometió “una gestión de puertas abiertas”


“La campaña va bien. Tenemos muchas expectativas y estamos creciendo en las encuestas. Nuestro candidato (Néstor Grindetti) tiene un nivel de conocimiento y de aprobación alto. Creo que Mauricio (Macri) va a ser nuestro presidente y en Lanús vamos a ganar la intendencia”, expresó confiado Schiavone en diálogo con Info Región.

Anticipó que el 7 de julio presentarán el programa de gobierno con un acto en la Universidad Nacional de Lanús y enfatizó: “Sabemos qué hacer en los primeros 100 días de gobierno una vez que nos sentemos a gobernar”.

Entre las cuestiones a mejorar en Lanús, sostuvo que “falta seguridad, limpieza y transparencia en la gestión”. “No hemos podido ver el contrato de la basura, a diferencia de la Ciudad de Buenos Aires donde somos gobierno y mostramos en Internet cada uno de los contratos que hace la ciudad”, diferenció.

Para combatir contra la inseguridad, indicó que a la policía comunal propondrán “prepararla con más incentivos” y también pondrán “más cámaras de seguridad “. “Vamos a hacer un circuito cerrado para que los delincuentes no elijan más la zona para venir a delinquir”, señaló.

Y completó: “Tendremos una gestión de puertas abiertas. Una vez que seamos gobierno vamos a seguir escuchando a los vecinos y a cubrir sus necesidades”.

Sobre los rivales en el distrito. Schiavone, por otra parte, analizó el escenario electoral en el distrito y cargó contra el precandidato a intendente por el massismo, Nicolás Russo. “Me consta que no tiene equipo preparado para gobernar”, criticó.

También apuntó contra el precandidato kirchnerista, Julián Álvarez, ya que advirtió que no representa un cambio respecto a la actual gestión que encabeza Darío Díaz Pérez.

“Álvarez iba a competir con Darío demostrando que iba a ser algo distinto, sin embargo ha sido una confluencia. Ese acuerdo asegura una continuidad de este gobierno. Son parte del mismo espacio”, añadió.

“Habrá una sorpresa muy grande”. El concejal macrista, por último, volvió a evidenciar su optimismo de cara a los comicios. “Vamos a ganar la interna y habrá una sorpresa muy grande como en la provincia de Buenos Aires. El trabajo de María Eugenia (Vidal) es fabuloso”, finalizó.