Ormson: “Estamos en deuda con nuestro juego”


Pucará ajusta detalles para lo que será la reanudación del Top 14. El Rojo aprovechó el fin de semana sin actividad para reforzar cuestiones de juego e intentar regresar a la victoria, algo que no consigue hace dos fechas.

El sábado, a partir de las 15:30, visitará a Alumni, ante el que tratará quedarse con un triunfo y empezar a escalar posiciones. Brian Ormson, en diálogo con Info Región, aseguró que frente a los de Tortuguitas tendrán "un partido cerrado".

Piensa en el sábado

El back del conjunto de Burzaco palpitó lo que será el encuentro con Alumni y reconoció que deberán estar atentos durante los 80 minutos: "Hay que estar fino en los detalles, conseguir pelotas para atacar y ser inteligentes a la hora de jugar".

“Va a ser un partido cerrado, ellos lo proponen así”, señaló el jugador de Pucará, a la vez que auguró "por una victoria de visitante".

Autocrítica

La derrota a manos de Hindú (19-0) continúa repercutiendo en el plantel del Rojo que ahora buscará desquitarse ante Alumni. "Estos partidos suelen ser muy cerrados y el hecho de no estar finos a la hora de anotar complica las cosas”, mencionó.

“Encaramos los partidos independientemente de si jugamos de local o visitante, siempre salimos a ganar los partidos en la cancha que nos toque”, concluyó Ormson, en charla con este medio.