En su casa, quiere comenzar con un festejo la segunda ronda


Brown de Adrogué entrenó durante toda la semana con la mente puesta en comenzar de la mejor manera la segunda ronda del campeonato. Para eso, recibirá esta tarde, a partir de las 14, a Fénix, por la 22º fecha de la Primera B. Nahuel Pereyra, en diálogo con Info Región, manifestó que se encuentran “muy bien” para afrontar “el duelo y ganarlo”.

El encargado de imponer justicia será Pablo Dóvalo, quien dirigió al Tricolor en dos oportunidades durante la temporada (festejo 2-1 ante UAI Urquiza y caída 2-1 con Barracas Central).

El compromiso

El conjunto comandado por Pablo Vico encamina tres encuentros sin saber de derrotas (dos victorias y un empate) y, con 36 puntos, se ubica a seis unidades del líder Defensores de Belgrano. El mediocampista contó que el plantel trabajó “mucho” con la intensión de “seguir por la racha positiva”.

Para mantenerse en la puja por el torneo e intentar recudir la diferencia con la cima del certamen, el Tricolor recibirá a Fénix, un rival que conocen y tienen en claro “como juega”. Sin embargo, Pereyra enfatizó en que si se aferran a su “estilo, se sumará de a tres”.

“Será un partido trabado, como todos los de esta categoría, principalmente en el medio campo. Ellos intentarán cortar a nuestros creadores, ese va a ser su fuerte. Con movimiento y sacrificio, vamos a buscar un triunfo”, analizó el jugador surgido en Adrogué.

En referencia a su desempeño, afirmó que se siente “bien y tranquilo, por el apoyo del cuerpo técnico y del grupo”. “Con Adrián Maidana nos conocemos del campeonato de la B Nacional. Cada vez es más normal compartir la cancha con él, nos hablamos mucho. Estoy cómodo, es un gran futbolista”, indicó sobre el contundente rendimiento de la dupla de volantes centrales, uno de los aspectos más destacados de Brown.

El rival

El Blanquinegro atraviesa un presente irregular en el torneo, ya que encamina tres empates sin goles y sólo sumó de a tres en uno de sus últimos compromisos (cuatro pardas y dos caídas). Con 25 puntos, se encuentra en la decimotercera colocación y buscará una victoria afuera de casa, donde no gana hace ocho fechas, para escalar puestos.