Trezza destacó la candidatura a concejal de Gianturco


Ramiro Trezza oficializó la candidatura del vicepresidente segundo de Temperley, Sergio Gianturco, como cuarto concejal en la lista del Frente Renovador que encabeza de cara a las PASO del 9 de agosto.

Gianturco es abogado, docente de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y cuenta con una militancia vinculada a la participación y la inclusión en el deporte desde hace años.

"Estoy muy contento de que Sergio integre nuestra lista porque es un dirigente que entiende el rol del deporte, como medio de integración de los jóvenes", expresó Trezza. A su vez, enfatizó que "una de las problemáticas más serias que atraviesa Lomas es que hoy tiene más chicos en la calle que adentro de los clubes".

“Revalorizar” clubes de barrio. Por su parte, el vicepresidente de Temperley hizo hincapié en la necesidad de "revalorizar a los clubes de barrio como instituciones estratégicas para transmitir valores", y consideró: "Los chicos necesitan contención y un espacio de recreación. Tenemos que trabajar para sacarlos de la calle".

En la actualidad, el Club Atlético Temperley tiene casi diez mil socios, cifra que supera ampliamente a la de hace tres años atrás, cuando no superaba los tres mil. "Ese cambio se da generando actividades deportivas y culturales", explicó Gianturco y completó: "Hoy Temperley es un club modelo, tuvimos un enorme crecimiento y lo mismo vamos a realizar en el municipio".

"Con Ramiro hablamos el mismo idioma”. Respecto de la decisión de sumarse al equipo de concejales de la lista encabezada por Trezza, expresó: "Con Ramiro hablamos el mismo idioma, es una cuestión generacional, de principios y valores que compartimos".

Por último, señaló: "Estoy muy agradecido por la posibilidad que se me da, y estoy seguro que este proyecto va a llegar a buen puerto. El Frente Renovador es la opción que marca el cambio justo que necesita Lomas".