Recalde: "Esperamos entrar al balotaje"


El actual titular de Aerolíneas Argentinas recordó que fue el psotulante de ECo fue quien redactó la resolución 125 de las retenciones móviles del año 2008 que derivó en la crisis con el campo. "Hizo mal los números, se fue y tuvo que resolver las cosas la Presidenta", dijo Recalde en declaraciones radiales.

Elecciones. En cuanto a la elección del domingo, Recalde sostuvo que "esperemos entrar al balotaje, estamos creciendo mucho". Al respecto, agregó que "ojalá nos de para que los porteños no tengan que elegir entre dos candidatos de la misma alianza".

El funcionario indicó que "la gente vote al que más lo represente. Ya va a haber tiempo en el balotaje para votar al menos malo".

En cuanto a los desafíos que hay en la ciudad, el candidato del FpV dijo que "la vivienda y la educación pública son temas que me parecen centrales". "Todo lo que tiene que ver con lo público ha desmejorado mucho en desmedro con lo privado", afirmó.

Campaña. Recalde sostuvo que "hay cosas que continuaría" como "la política de promoción de bicicleta, me gustaría mantener el Metrobus". Y agregó: "Estoy de acuerdo con la descentralización, la acompañaría con más descentralización aún".