"La Argentina no va a volver al 'cavalismo' de Macri"


“Tenemos una obligación que tiene ver con poner en marcha las economías regionales, terminar con este cuento que hoy hace que un productor de uva pague un gasoil a 13 pesos el litro mientras a la minería la subsidian”, dijo Massa, quien hoy recorrió las instalaciones de la champañera Bianchi en la ciudad de San Rafael tras un encuentro con la prensa local.

Otro de los temas a revertir de llegar él a la presidencia, dijo que será bajar el precio del transporte para las economías regionales que “hoy es carísimo”.

“Vine a Mendoza para charlar con todos aquellos que construyen la realidad de las economías regionales y hoy viven en un país que premia a la timba y castiga a la producción, y mientras un agricultor hoy paga 13 pesos el litro de gasoil, la minería lo paga a 5,50”, criticó.

Reuniones. El precandidato, quien hoy recorrió la ciudad sureña de San Rafael donde se reunió con empresarios y productores, señaló que “Argentina ha perdido mercados por falta de una política de gobierno”.

“Estamos convencidos de que la Argentina no va a volver al `cavalismo´ de Macri ni va a seguir con la inflación y desocupación de Kicillof, sino que tiene un modelo de desarrollo por delante y que junto a José Manuel de la Sota y Roberto Lavagna va a volver la Argentina federal, sobre todo la del interior, de pie”, aseguró.

Massa recordó que la etapa de las alianzas terminó “y hoy viene la etapa para que los argentinos nos elijan y confíen para que vivamos en un país sin inseguridad, con premios para los que trabajan y producen y castigo para quienes timbean o delinquen”.

Contra los delitos. “Quiero un país para que los narcotraficantes y violadores tengan perpetua, y condene al que vende droga con penas similares al delito de homicidio que va de 8 a 25 años, porque si no vivimos en un país donde da todo lo mismo”, afirmó.

Finalmente, el diputado nacional negó que en la Argentina de hoy haya una polarización ya que “Santa Fe y Río Negro demostraron que no hay polarización”, y este domingo en las cuatro elecciones a desarrollarse “se va a mostrar si la polarización es una presión de grupos económicos que nos obligan a elegir entre un empleado de Cristina o de una empresa o si la gente tiene lugar en la política como creemos nosotros”.