Espinoza destacó "la solidez" de su fórmula


Fernando Espinoza afirmó que junto a Domínguez forman “la fórmula peronista y kirchnerista que representa al Conurbano industrial y al Interior agrícola de la Provincia”.

“Nosotros representamos al Conurbano industrial y al interior agrícola. Pero, además, con Julián (Domínguez) constituimos la verdadera fórmula peronista y kirchnerista que se presenta a las PASO”, señaló el jefe comunal de La Matanza durante un acto que se llevó a cabo en Florencio Varela.

Espinoza formuló estas declaraciones durante la inauguración de una Unidad de Pronta Antención que encabezó el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Asimismo, el presidente del PJ bonaerense destacó la trayectoria de Domínguez como dirigente político y “la solidez de la fórmula” que ambos integran.

“Julián (Domínguez) es uno de los más valiosos dirigentes que tenemos en el peronismo, juntos militamos desde hace 30 años. Juntos conformamos la auténtica fórmula peronista, mientras que del otro lado hay sólo un candidato porque el otro no es peronista”, dijo.

El precandidato remarcó que “son muchos los intendentes que acompañan esta fórmula y que brindan su apoyo” y aseguró que con Domínguez trabajarán “codo a codo” junto a los jefes comunales.

“Es con los intendentes, que nos brindan su apoyo, con quienes vamos a a trabajar para solucionar los problemas de los bonaerenses. Seremos los coordinadores del trabajo que ellos lleven a cabo en sus distritos”, enfatizó.