“Vamos a lograr un triunfo por un margen bastante importante”


Tras el acuerdo alcanzado entre los sectores que componen el Frente para la Victoria en Lanús por el que Julián Álvarez encabeza la lista de unidad, Crovella recalcó que “se trabajó mucho tiempo para lograr una lista de consenso y ahora empieza otra etapa en la que hay que prepararse ya para las elecciones de octubre”.

“Entendimos todos que el mejor candidato para esta etapa que le toca vivir a Lanús es Julián Álvarez. Llega muy bien posicionado y en las últimas encuestas tenía una diferencia muy importante con los candidatos de las listas opositoras, así que creo que vamos a lograr un triunfo por un margen bastante importante”, confió Crovella, en diálogo con Info Región.

Enfatizó, en este marco, que “todas las candidaturas que surjan del consenso son mejores porque todas las internas generan algún tipo de resquemor y de heridas en los espacios políticos”.

A su vez, apuntó que luego de la conformación de listas, seguirá trabajando desde su “puesto de lucha” que es el Consejo Escolar para el que buscará renovar su banca en las próximas elecciones.

Interna del FpV en Provincia. Por otra parte, Crovella evaluó la situación del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, en donde competirán las fórmulas Julián Domínguez – Fernando Espinoza y Aníbal Fernández – Martín Sabbatella e indicó que “todavía” no han definido “ningún tipo de apoyo hacia alguno”.

“Si bien particularmente uno tiene a alguno en su corazoncito, seguramente vamos a definir desde lo orgánico alguna candidatura en particular y si no se logra, cada uno votará individualmente a quien más le satisfaga”, añadió.

“Scioli va a ganar en primera vuelta”. En cuanto al panorama nacional, se mostró “convencido” de que el precandidato a presidente y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “va a ganar en primera vuelta”.

Puntualizó que la “alegría” de que él sea el único precandidato del kirchnerismo “es doble, por el apoyo que se le tuvo desde un principio, hace un año cuando se lanzó la Mesa Scioli 2015 en Lanús”

Señaló las encuestas “que da la calle y el contacto con la gente” indican que “el pueblo no quiere un cambio de política, quieren sostener este proyecto nacional y popular, que comenzó Néstor (Kirchner), que hoy sigue con Cristina (Fernández), y que Daniel (Scioli) lo va a consolidar y profundizar”.