"Máximo organizó una agrupación con mística"


Fernández analizó así la presencia del candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz en el acto realizado anoche en Río Gallegos en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, donde participó la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.

El ministro coordinador añadió que La Cámpora "tiene legitimidad en la juventud" y "tiene presencia en todos los distritos del país".

El acto de ayer con Máximo. Scioli, Zannini y Máximo Kirchner encabezaron un acto en Santa Cruz por la inauguración del café literario "Ateneo Néstor Kirchner" de Río Gallegos.

Durante la actividad, el secretario de Legal y Técnica y precandidato a vicepresidente, Carlos Zannini, negó que el acto se tratara del lanzamiento de la candidatura de Máximo Kirchner y condenó “la búsqueda de negativizar” la figura del dirigente de La Cámpora por parte de algunos medios de comunicación.

En este sentido, recordó que a la presidenta de la Nación “la candidatearon a cien cosas distintas” e indicó que Cristina Fernández de Kirchner “no aspira a estar en una lista, aspira a estar en la historia”.

“Decían de Máximo que iba de vicepresidente, sacaban cuentas, pero Máximo está por encima del promedio de los dirigentes políticos y decidió que va a ser candidato a diputado por Santa Cruz a pesar que muchos decían que si iba a la provincia de Buenos Aires sacaba millones de votos”, remarcó.