Lucille le puso rock y blues a la región


El nombre rinde culto a B.B King, uno de los grandes de la escena del rock y el blues universal, quien apodaba “Lucille” a sus míticas guitarras; un buen augurio para echar a correr talento en los acordes y melodías de estos géneros musicales.

Esta semana “Lucille” pasó por Región 90.5 para dar un show y entrevista en vivo, como adelanto de la presentación que tendrán en Avellaneda el miércoles 8 de julio a las 23:00, producido por Ben Producciones. La cita será en “Bemba”, el local ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 1145, donde los apasionados por el rock y el blues podrán disfrutar de un recital de calidad que darán músicos con historia en el rock nacional.

Carlos Gardellini, nacido en Lanús y guitarrista de “Vox Dei” desde hace más de 20 años, hace posible “Lucille”, además de Claudio Hernández, que también suma con el mismo instrumento, junto a Pablo Podestá (bajo) Gabriel Leguizamón (teclados) y Gustavo Berredo (batería), todos con rodaje en otras destacadas bandas.

El grupo tiene un disco terminado al que le falta ultimar detalles para que pueda editarse aunque sus temas pronto se difundirán por las redes sociales, según indicaron sus músicos. Mientras, hacen foco en una nueva producción.

“Largo tren”, “Tocar un blues” y “Perdido en vos” fueron los temas que sonaron en vivo en la radio, un deleite para los oyentes y una propuesta de rock y blues que se podrá volver a disfrutar en Avellaneda la próxima semana.

Reviví el acústico en www.inforegion.com.ar