Interna caliente en el FR de Lanús


Por el momento, son dos los pre candidatos a intendente por el Frente Renovador en Lanús, aunque una de las listas -la que encabeza Gabriel Di Masi- se encuentra “observada” por la Junta Partidaria, debido al recelo del otro sector del massismo, que lleva de pre candidato a Nicolás Russo, de competir con el espacio referenciado en la figura de Jesús Cariglino.

Así es que desde el sector de Di Masi piden respetar el acuerdo realizado entre el intendente de Malvinas Argentinas y Sergio Massa, de participar e ir a internas si es que no se podían unificar las listas. Mientras que desde el sector de Russo insisten en un supuesto coqueteo de sus rivales con el PRO.

“No existe posibilidad de competir con el sector de Cariglino”, disparó Russo y chicaneó: “Desconozco si habrá interna, hasta donde sé Di Masi está en el PRO. Yo veo los carteles de él apoyando a (Mauricio) Macri como presidente por todo el distrito”.

No obstante, el mismo Di Massi negó un acercamiento al macrismo. “Uno aguardaba a ver dónde jugaba porque tiene un conductor que es Cariglino y estábamos a la espera de lo que defina. Nos parece bien estar con Massa”, resaltó el edil.

Y al ser consultado por los dichos del ex presidente del Club Atlético Lanús, sostuvo: “Puede ser una chicana, a él le gusta hacer chistes. Va a tener que competir con nosotros por más que no le guste”.