El Milrayitas recibió un fuerte cachetazo en Córdoba


Los Andes no tuvo una buena noche y jugó uno de sus peores partidos en el Nacional B. El Milrayitas recibió un fuerte cachetazo en el Juan Domingo Perón y cayó anoche 3-0 a manos de Instituto.

Gustavo Gotti, en dos oportunidades, y Pablo Magnín marcaron los goles del encuentro, que finalizó con dos jugadores menos por las expulsiones de Jonathan Hereñu, en el local, y Juan Pablo Segovia, en la visita.

El partido

El conjunto de Lomas de Zamora arrancó errático y lejos de realizar el fútbol que tiene acostumbrado a sus simpatizantes.

La primera situación de peligro llegó a los 22 minutos, cuando Lucas Hoyos, arquero del dueño de casa, se hizo cargo de la ejecución de un penal, pero éste lo erró y revivió las esperanzas del Milrayitas.

No obstante, de la mano de Gotti, los cordobeses abrieron el marcador a los 44, con lo que sentenciaron un destacado primer tiempo disputado por el local.

Al comenzar el complemento, Los Andes encontró un atisbo de esperanza al tener un hombre de mas, debido a la expulsión de Hereñu, lo que generó la ilusión en el equipo de Fabián Nardozza con dar vuelta la historia.

Sin ideas ni situaciones, el Milrayitas no encontró el empate y la remontada se le hizo esquiva. A los 25 de la etapa final, llegó la expulsión de Segovia y el segundo tanto local, también de la mano de Gotti.

Antes que el árbitro del encuentro, Facundo Tello, marcara el final, la Gloria estiró la ventaja y puso cifras definitivas con el tanto de Magnín.

Lo que viene

Los andes deberá reponerse rápidamente y la oportunidad la tendrá el jueves en el Eduardo Gallardon, escenario en el que recibirá al líder del campeonato, Santamarina de Tandil.