Ante otro necesitado, el Tricolor va por un triunfo


Con la intensión de reflejar en la cancha lo trabajado durante la semana y conseguir su primera victoria en el Top 14, Lomas Athletic visitará esta tarde, a partir de las 15:30, a SIC, el otro club que todavía no sabe de festejos en lo que va de esta etapa del campeonato.

Confianza

Matías Repollo, en diálogo con Info Región, aseguró que están “tranquilos” a pesar de no haber logrado triunfos hasta el momento, ya que la “producción fue buena”, y reconoció en que están fallando en “la definición y la toma de decisiones en situaciones puntales”.

Enfocados en ponerle punto final a la racha negativa de cuatro caídas consecutivas, el Tricolor se medirá con un adversario “duro, aunque no esté pasando un buen momento”.

Marcar diferencia

Repollo reconoció que no tendrán una parada fácil y que, de todas formas, irán en busca de los puntos: "Todos los encuentros son parejos, con poca diferencia de puntos. Será duro, y la clave para ser los vencedores pasará por imponerse en la batalla de los forwards. Es importante quedarse con las unidades en disputa, sobre todo si tenemos en cuenta que al rival también le viene costando”, precisó el pilar.

Asimismo, Repollo señaló que el cuerpo técnico les exige “no bajar los brazos”, porque todavía existen posibilidades de “clasificar al Nacional de Clubes, que es el objetivo”.