Recco sobre la interna en el FpV: “Siempre es bueno competir”


En diálogo con Info Región, el concejal por el Frente para la Victoria Omar Recco aseguró que “el balance de las gestión es muy bueno y los vecinos están muy conformes” con la administración que encabeza el intendente Fernando Gray.

“Estamos confiados de que vamos a hacer una muy buena elección en base a los candidatos a concejales de nuestra lista, pero fundamentalmente a la obras que se hicieron durante estos de gobierno”, subrayó el edil.

Luego elogió a los dirigentes que acompañan en la lista a Gray como la secretaria de Gobierno, Fabiana Bertino; el subsecretario de Inspección General, José Luis Garavaglia y la presidenta del Concejo Deliberante, Analía Pérez, entre otros. Al respecto, el concejal consideró que el Intendente “ha puesto compañeros conocidos, de confianza”.

Ejes de gestión. Recco apuntó, por otra parte, que en una eventual nueva gestión buscarán “seguir haciendo obras fundamentales e imprescindibles, haciendo hincapié para que todos los vecinos tengan agua corriente y cloacas”.

“Tendría que haber en todo el distrito, lo va a haber, pero lo que se ha hecho es muy importante porque en años anteriores que no se hacía nada en ese sentido y de eso depende fundamentalmente la salud de la población”, enfatizó.

Interna local. Por otra parte, el concejal se refirió a la lista que presentó el dirigente de Nuevo Encuentro Alberto Dodero para enfrentar en la interna kirchnerista al intendente Fernando Gray.

Recco negó que competir en las PASO debilite al Frente para la Victoria porque “siempre es bueno competir”. “La gente va a tener oportunidad de elegir”, resaltó.

“Ahora hay que trabajar para el triunfo”. Por último, Recco apuntó que fue “fundamental” que se hayan unificado criterios a nivel nacional para competir con una sola fórmula, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini. “Por suerte se definió esto con bastante tiempo y ahora hay que trabajar para el triunfo”, manifestó.

Sobre la interna a nivel provincial, en tanto, entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández, Recco evitó tomar posición aunque indicó que “cualquiera de los dos que triunfe en las elecciones tiene capacidad y experiencia para gobernar bien la provincia de Buenos Aires”.