Domínguez prometió “consolidar” la Policía local


Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, participaron ayer del acto de egreso de 131 nuevos oficiales de la policía local de Presidente Perón, que encabezó el gobernador y precandidato presidencial, Daniel Scioli, en el club Cultural Social y Deportivo Guernica.

"Vamos a seguir consolidando esta fuerza y a dotarla de más tecnología e inteligencia para detectar los focos de delito”, aseguró Domínguez en declaraciones a la prensa, donde destacó la decisión de Scioli de "implementar las policías comunales que generaron una presencia policial más cercana, más sensible y más solidaria”.

“Prevención”. En ese sentido, el precandidato a gobernador del FpV agregó que "si Dios y el pueblo” le dan la oportunidad de gobernar Buenos Aires, será “el jefe de seguridad de la provincia” y advirtió que la seguridad “es un problema complejo de múltiples causas que se resuelve con prevención”.

“La seguridad es un derecho que el Estado debe garantizar, y se construye con seguridad alimentaria, económica, social y ambiental. La seguridad se logra con políticas que sigan fomentando la inclusión, el deporte y la educación, por eso tenemos que seguir eligiendo el proyecto de la inclusión que garantizan Scioli y Zannini”, afirmó Domínguez.

“Vamos a continuar con esta política de seguridad”. Espinoza, por su parte, aseguró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "le va a entregar un país totalmente diferente y caminando a Daniel Scioli”. “Y nosotros vamos a recibir una provincia con una revolución en cuanto al aumento del empleo, la educación y la salud, muy diferente a la que le dejaron a él”, resaltó.

“Cuando estemos al frente de la provincia vamos a continuar con esta política en materia de seguridad y la vamos a multiplicar a lo largo y lo ancho de toda Buenos Aires”, completó el precandidato a vicegobernador.