Las Conejas se quedaron con el clásico


Lomas Athletic y Pucará se enfrentaron ayer en un encuentro a pura emociones y que tuvo el sabor especial de tratarse de un clásico regional. Las chicas del Tricolor se quedaron con el triunfo 2-1 y lograron acercarse a la cima de la tabla de posiciones.



El partido

El gran protagonista del encuentro fue el equipo de Lomas, ya que contó con muchas llegadas y tuvo el control total de tiempo y espacio. A partir de los goles de Josefina Landi y Emilia Forcherio, el Tricolor obtuvo el encuentro y desde allí construyó la victoria.

El descuento de las chicas de Burzaco llegó sobre el borde de la chicharra, de la mano de Ágata Cardozo. Pese a la ilusión de llegar al empate, el conjunto local se quedó con el triunfo.

Solo hubo una amonestación por lado de las Conejas (Agustina Albertario) y de las del Rojo (Agata Cardozo), lo que grafica el juego fluido y rápido que se mantuvo a lo largo del cotejo. Una cancha que fue amiga de la precisión llegó a beneficiar a las locales que, adaptadas al campo de superficie de agua, pudieron imponer su juego.

Lo que viene

La continuación del torneo prepara una segunda vuelta complicada para ambas. Las jugadoras de Lomas Athletic saben que para alcanzar los primeros puestos deben comenzar con el pie derecho y eso lo intentarán hacer frente a San Martin A y conseguir la victoria en los partidos que lleva pendiente (Ciudad B y Ducilo A).

Por el lado de Pucará, el objetivo será borrar una primera ronda que dejó malos resultados, sumar puntos de visitante, lo cual les ha sido esquivo y encontrar el funcionamiento que les permita escalar posiciones en el torneo. Por la próxima fecha enfrentarán a Banco Ciudad.