El Frente para la Victoria de Lanús presentó su lista


El precandidato a intendente de Lanús afirmó que seguirá con "la profundización de los ideales y de las transformaciones en Lanús como en todo el país".

El viceministro de Justicia y precandidato a intendente compartió el escenario con el intendente Darío Díaz Pérez y con los candidatos a concejales y a consejeros escolares, ante un salón colmado de militantes y referentes locales.

"Hay que recordar de dónde veníamos antes de que llegara el Frente para la Victoria al gobierno", destacó Álvarez. “Veníamos de la segunda década infame, de más de la mitad de la población bajo la línea de pobreza, de un país que según los economistas era inviable, veníamos de la exclusión y del hambre", completó. “Fue un pingüino que vino del sur y que no dejó las convicciones en la puerta de la Casa Rosada el que provocó que miles y miles de compañeros podamos estar comprometidos con estas transformaciones profundas y definitivas", advirtió, recordando a Nestor Kirchner.



Unidad. El precandidato a intendente celebró la unidad del movimiento peronista en Lanús y advirtió: “Ffrente a esta alternativa están los que repiten discursos de Clarín y La Nación, los que trabajan para los fondos buitre, los que quieren que vivamos una tercera década infame", en referencia a las listas opositoras. "Pero acá van a encontrar a una generación organizada, que cree que la política es el camino correcto para transformar la Argentina, van a encontrar a los que militan por los descamisados, por los trabajadores de Lanús, a los que militan por la inclusión y la justicia", apuntó.

"Hoy todas las fuerzas y todos los sectores del Frente para la Victoria nos proponemos un nuevo tiempo", aseguró el intendente de Lanús y presidente del Partido Justicialista local, Darío Díaz Pérez, quien dijo que Julián Álvarez “profundizará cada una de las conquistas a nivel nacional y en Lanús”. “Todos juntos y sin diferencias, para que ningún gorila de turno pueda venir a revertir lo que logró este proyecto", concluyó.