Domínguez y Espinoza, de campaña por Varela


El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, realizaron ayer la “Caravana para la Victoria” por los municipios de Quilmes y Florencio Varela, junto a los respectivos intendentes Francisco Gutiérrez y Julio Pereyra.

Durante la primera caravana, Domínguez manifestó: "La presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos da una oportunidad histórica y si Daniel Scioli es presidente vamos a tener la comprensión necesaria para que en los próximos cuatro años podamos, con Fernando y de la mano de los intendentes, hacer lo que queda pendiente todavía”.

“Estamos recorriendo toda la Provincia junto a cada vecino. Casa por casa, corazón por corazón. Así vamos a gobernar Buenos Aires”, remarcó.

Al respecto, Domínguez consideró: “La política es cercanía con el pueblo. Quienes creemos en la política como herramienta de cambio, como instrumento para mejorar la vida de los vecinos, no podemos dejar de caminar las calles para vivir sus aspiraciones, sus sueños, sus necesidades, como propias”. “Las intendencias son la primera semilla que siembra la democracia, porque es allí donde está la relación directa con el pueblo. Como precandidatos a gobernador y vicegobernador, Fernando y yo estamos comprometidos a trabajar de la mano con los intendentes, y con ellos, del pueblo”, agregó.

Y aseveró: “Vamos a gobernar Buenos Aires a partir de una construcción colectiva”.

Sobre la fórmula provincial del FpV. Espinoza aseguró: “Estamos convencidos de que esta es la fórmula de la unidad del Frente para la Victoria. Ganaremos las PASO y, también, el 27 de octubre, porque el 90 por ciento de los intendentes nos han manifestado su acompañamiento". Y añadió: "Lo confirmamos en cada lugar que visitamos donde los vecinos salen a recibirnos con palabras de aliento y gran afecto”.

Así también, el intendente de La Matanza señaló: "La caravana fue realmente impresionante. El pueblo salió a la calle a apoyar esta fórmula y a estos grandes intendentes, y por eso, más que nunca nos comprometemos a trabajar por lo que falta en la provincia de Buenos Aires”.

La caravana. Comenzó a las 9 y se unieron a ella cerca de cien vehículos, comandados por el camión en el que viajaban Domínguez y Espinoza, que partieron desde la calle Pasco del municipio de Quilmes.

Desde allí, llegaron hasta la Feria de San Francisco Solano, en donde junto al intendente Francisco "Barba" Gutiérrez, los precandidatos caminaron por el mercado popular, visitaron el Centro Cultural Amaicha y dialogaron con los comerciantes, según informaron a través de un comunicado.

La caravana de autos continuó hacia el distrito de Florencio Varela. En compañía del intendente Julio Pereyra, Domínguez y Espinoza recorrieron la plaza, en donde también dialogaron con los vecinos.

Caminaron junto a Domínguez y Espinoza los diputados nacionales Gastón Harispe, Carlos Kunkel, Roberto Feletti; la senadora provincial Cristina Fioramonti, y el diputado provincial Alberto España, Manuel Cascallares, candidato a intendente de Almirante Brown.