Según García, el Tricolor "mereció más"


Brown de Adrogué se entrenó ayer con el sabor amargo que dejó el empate frente a Feníx (1-1), en el cual hizo méritos para quedarse con los tres puntos en disputa, pero falló en los momentos de definición.

En diálogo con Info Región, Juan Manuel García, quien marcó los festejos tantos del compromiso, manifestó su malestar por el resultado obtenido y ya se focalizó en el encuentro del miércoles, desde las 15:05, frente Sportivo Italiano.

La anterior presentación

El conjunto sureño manejó los hilos del partido y creó situaciones para sacar diferencia en el tanteador, mientras que se adversario se encontró con un tanto en contra faltan 15 minutos. El delantero enfatizó en que se fueron “con mucha bronca”, ya que hicieron méritos para “tener una mayor diferencia” en el marcador, y analizó que no fueron “finos” en el momento de concluir las aproximaciones a la portería adversaria.

“Hicimos un buen partido, eso genera más malestar todavía. Debemos seguir trabajando, porque todavía faltan muchas fechas y tenemos revancha rápido”, precisó el ex Banfield.

Luego de cinco presentaciones, García se reencontró con el gol y llegó a ocho gritos en el campeonato, uno por debajo de Maximiliano Brito, máximo artillero del equipo de Adrogué. “Es importante haber convertido, por suerte pude hacerlo. Espero seguir con el arco abierto”, indició, mientras se lamentó por el hecho en su propia portería: “Es una lástima que la quise sacar y la peiné”.

Para olvidarse del trago amargo

Para estirar a cinco las presentaciones se saber de caídas (dos triunfos y misma cantidad de pardas) y aumentar su cosecha de 37 unidades, las cuales lo ubican como el escolta de Defensores de Belgrano (suma 43 puntos), Brown visitará el miércoles, a las 15:05, a Sportivo Italiano.

“Como intentamos siempre, buscaremos hacer nuestro juego. Es una cancha grande, eso nos otorgará más espacios. Estamos entrenando pensando en conseguir una victoria”, concluyó el atacante en charla con este medio.