Regazzoni: "Vamos a ser la única fuerza opositora al Frente para la Victoria"


Con un acto en el local del PRO ubicado en Somellera 523, el precandidato a intendente de Almirante Brown por el frente Cambiemos, Carlos Regazzoni, presentó la lista de precandidatos a concejales que lo acompañará para competir en las elecciones.

Luego dialogó con Info Región y aseveró que serán "la única fuerza opositora al Frente para la Victoria" en el distrito. Valoró también la lista de unidad que acordó el espacio y sostuvo que "se demostró un trabajo muy bueno para convocar a todos los sectores, que ha permitido concentrar a toda la oposición contra el kirchnerismo".

La lista de precandidatos a concejales de Cambiemos en el distrito está integrada por Julio Arriete (PRO), Sergio Guerriere (UCR), Patricia Bontempo (PRO), Miriam Niveyro (PRO), Claudio Villagra (PP) y Eduardo Puertas (Coalición Cívica) en los primeros lugares.

Ejes de campaña. En cuanto a las propuestas que se plantean para Almirante Brown, Regazzoni manifestó que harán hincapié en "salud, educación, infraestructura y seguridad".

"El hospital Lucio Meléndez si bien es responsabilidad prioritaria de la provincia de Buenos Aires, también lo es del distrito y es una necesidad urgente que hace más de 20 años que está inatendida", advirtió.

Sobre la educación, cuestionó la "falta inversión de fondos para la mejora de las escuelas" y en relación a la infraestructura del distrito, Regazzoni criticó que "no se ha hecho nada en cloacas, agua corriente, asfaltos". También sostuvo que "el plan de seguridad es muy malo".

"Queremos pelear contra el abandono del Municipio". En este marco, el precandidato macrista consideró que el Conurbano "lleva 20 años de abandono y la alternativa de cambio que propone Mauricio Macri es para solucionar problemas concretos de sus habitantes".

Sobre el distrito señaló que "es un gigante dormido" y recalcó que "tiene enormes posibilidades y desde el frente se busca darle la oportunidad a la gente para que despliegue su fuerza, pueda desarrollarse y salir de la pobreza".

"En los últimos 20 años se ha hecho muy poco para solucionarle los problemas concretos a los vecinos, y nosotros queremos pelear contra eso con propuestas", agregó.

Polarización. Por último, Regazzoni remarcó que a nivel nacional "se plantea la diferencia entre continuidad o cambio y hay una polarización clara, que en Almirante Brown se da mucho más fuertemente que en otros distritos".

"O seguimos con el poder de Cristina Fernández de Kirchner o vamos hacia un cambio de la mano de Mauricio Macri, no hay otra opción", concluyó.