El FpV local apoyó la fórmula Domínguez – Espinoza


“Vamos a acompañar la fórmula del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y el presidente del PJ Fernando Espinoza. Es la decisión que tomó el intendente (Aníbal Regueiro) y estamos trabajando en equipo con él, así que lo vamos a acompañar”, anunció el concejal por el Frente para la Victoria Gabriel Fernández en diálogo con Info Región.

Aseguró, en este marco, sentirse identificado “un poco con Espinoza por ser intendente de un distrito como La Matanza que es casi un Estado. Conoce bien la provincia de Buenos Aires y está bien posicionado”.

Carrera hacia las PASO. Fernández, en este sentido, se mostró conforme con la conformación de la lista del kirchnerismo local que encabezará el intendente en uso de licencia y diputado provincial, Aníbal Regueiro, que busca la reelección.

Destacó, así, los logros de la gestión como “la Policía Comunal que empezó a funcionar hace unos días”. También recordó que “hace pocos meses se inauguró un nuevo paso nivel y las plazas que se están reconstruyendo con tareas intensas”.

Sostuvo, no obstante, que hay faltantes en el distrito porque “cuando se cubre un lugar, falta un pedacito en otro”. Resaltó “el respaldo de Nación” para llevar a cabo las obras y subrayó: “Vamos por más cloacas, más agua potable”.

Posible polarización. Fernández, en este marco, desestimó una posible polarización entre el Frente para la Victoria y Cambiemos a nivel local ya que remarcó que “Presidente Perón es un distrito peronista, no tiene muchos antecedentes de que eso vaya a ocurrir”.

Estimó, en cambio, que la polarización en el distrito podría darse entre Regueiro y la precandidata massista Blanca Cantero aunque manifestó: “No creo que pueda estar en situación de ganarle nuevamente a Aníbal. Acá se hacen cosas todos los días, faltan cuestiones por hacer, pero nosotros que acompañamos a Regueiro estamos permanentemente poniéndole el oído a la gente, dando respuestas”.