Para Olivares es fundamental “mantener la concentración”


El conjunto de Lomas deberá enfrentar a los tandilenses el próximo jueves para descontar la brecha que lo separa de los de arriba.

A corregir errores

El milrayitas cayó derrotado por 3 – 0 frente a la gloria en Córdoba y sabe que no puede distenderse en estos tramos decisivos del torneo de la primera B Nacional.

En concordancia, Juan Manuel Olivares volante de Los Andes afirmó en dialogo con Inforegion que deberán mantener la concentración los 90 minutos para que no pasen cosas como las del ultimo viernes. “Los goles que nos hacen son por errores nuestros” aseguró el mediocampista.

Los dirigidos por Fabián Nardozza recibieron seis goles en sus últimas dos presentaciones, respecto a esto Olivares expresó que deberán “aprovechar las ocasiones” que se les presenten y “no tener desatenciones” en defensa que expongan el resultado.

Lo que viene

Santamarina de Tandil será el próximo escoyo de Los Andes en esta primera B Nacional. El equipo aurinegro viene de perder la punta a manos de Unión de Mar del Plata, sin embargo los jugadores milrayitas saben que no será un rival sencillo.

En esta línea, Juan Manuel Olivares analizó el encuentro entrante, sostuvo que será “un partido abierto” y que eso favorecerá al juego de Los andes. “Si mantenemos la concentración los noventa minutos hay grandes chances de que los tres puntos se queden en casa” selló el volante.