Del Mestre: “Tenemos que reencontrarnos con el juego"


Tras un buen arranque del equipo de Burzaco todo parecía encaminado a la victoria, diferentes factores contribuyeron en la merma del rendimiento y la visita logró el empate final 22 a 22.

Felipe Del Mestre, jugador de Pucará asegura que el objetivo inmediato del equipo es “encontrar la química dentro de la cancha” y volver a divertirse “que es lo primordial en cualquier deporte”.

Flojo arranque

Los dirigidos por Conrado González Bravo y Nicolás Minasi no vienen de la mejor manera en el Top 14, tras cinco fechas disputadas obtuvieron un solo triunfo (Vs. Regatas de Bella Vista), un empate (último frente a Alumni) y tres derrotas (San Luis, Belgrano e Hindú), se encuentran decimos en la tabla de posiciones y mas allá de los números, no encuentran el juego.

“Tenemos que mantener durante todo el partido lo que hacemos en los primeros minutos” afirmó Del Mestre, quien añadió en dialogo con Inforegion, que no pueden “perder en los últimos 20 minutos” el esfuerzo de casi todo un partido.

Para volver a encontrar la senda del triunfo el full back del Rojo asegura que deben “volver a encontrar el juego de temporadas pasadas” y se plantea la necesidad de “terminar lo más alto posible”

Lo que viene

El futuro inmediato de Pucará es La Plata Rugby, el fin de semana próximo se verán las caras en Burzaco. En relación a este choque, Del Mestre señaló que su principal idea es “mejorar el juego y estudiar al rival” para elegir la mejor manera de encarar el match.