Schiaretti volverá a gobernar Córdoba


"Llamaremos a todas las fuerzas de Córdoba para implementar políticas en conjunto. No vamos a caer en tentaciones de no respetar a las instituciones. Un gobernador debe escuchar y dialogar", expresó Schiaretti desde el escenario.

El ex gobernador estuvo acompañado por los precandidatos a presidentes Juan Manuel De la Sota y Sergio Massa. "Esta es la victoria de una nueva forma de gobernar. Los que saben gobernar por la gente y para la gente, siempre ganan. Los que tienen coraje y no se arrodillan ante los poderosos, también", resaltó, por su parte, De la Sota.

En los resultados le sigue el radical Oscar Aguad, también apoyado por el PRO, con el 33 por ciento y el kirchnerista Eduardo Accastello con el 18 por ciento.

Antes de que se conozcan los primeros resultados, el jefe de campaña de Unión por Todos, Carlos Massei, aseguró que los boca de urna dan triunfador al candidato delasotista.

La felicitación de Cristina. La Presidenta transmitió su felicitación esta noche al gobernador electo de Córdoba y también al candidato a gobernador de La Rioja por el oficialismo.