Baleó a su ex, salieron a defenderla y lo mataron


El hombre -ahora fallecido- había salido de la cárcel hace cuatro meses.

Fuentes policiales y judiciales aseguraron hoy que el hecho se produjo ayer en una casa del barrio Villa Balnearia, de esa villa turística ubicada a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña, y el hombre fallecido fue identificado como Matías Correa.

Según los investigadores, este hombre había salido hace cuatro meses del Penal de Varones de Santiago del Estero, donde cumplió una condena por homicidio.

El episodio. Se originó cuando Correa discutió con su mujer, Natalía Sosa (30). Durante la pelea, el ex convicto extrajo un revólver con el que realizó un disparo e hirió gravemente a la mujer, con la que se encontraba separado hace varios años.

En el episodio, los investigadores sospechan que participó una tercera persona, Carlos Eduardo Bulacio, un boxeador de 31 años, actual pareja de Sosa, que le arrebató al agresor el arma de fuego y lo mató de tres disparos, dos mortales en el tórax y el restante en la cabeza.

En horas de la madrugada de hoy, Bulacio fue apresado en un monte y fue alojado "incomunicado" en la Subcomisaría de Villa Balnearia por disposición de la jueza de Instrucción en lo criminal y Correccional de Las Termas, Ana Cecilia Vittar.

Horas más tarde, en un patio de tierra de la vivienda en que ocurrió el incidente, la policía procedió al secuestro de un revólver calibre 32 y cuatro vainas servidas.