La izquierda llamó a "votar en blanco"


"Queremos que quienes nos apoyaron ayer voten en blanco", sostuvo la dirigente de izquierda. Bregman obtuvo el 3,1% de los votos en la primera vuelta electoral

"Si logramos una gran cantidad de votos en blanco demostraremos que es lo mismo votar a uno o a otro. No queremos que los que nos votaron ayer jueguen en la interna del Pro, entre Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau ", planteó en declaraciones radiales.

En este sentido, la abogada en causas por los derechos humanos calificó como "una parodia de interna" el enfrentamiento formal entre el Pro y el frente Eco de Lousteau en las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, al sostener que "en definitiva los dos apoyan la candidatura presidencial de Mauricio Macri de Cambiemos".

El papel del Frente de Izquierda. En cuanto al resultado del FIT en los comicios, la dirigente manifestó su conformidad, al explicar: "Logramos sumar legisladores a pesar de que fue una elección sumamente restrictiva para nosotros por los fondos con que contaban los otros partidos".