Rivas explicitó su apoyo a Domínguez y Espinoza


El precandidato a gobernador bonaerense y presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, compartieron hoy con el diputado nacional Jorge Rivas la presentación del libro "Los rengos de Perón", en un acto, que se realizó en el Salón Delia Parodi de la cámara baja.

“Si bien respetamos a todos los compañeros del proyecto nacional y popular, la precandidatura de Julián Domínguez como gobernador de la provincia de Buenos Aires nos representa y garantiza la pluralidad de expresiones que forman parte del proyecto kirchnerista”, señalaron en un comunicado que firma la mesa política provincial del Socialismo para la Victoria.

En la presentación del libro "Los rengos de Perón", de Alejandro Alonso y Héctor Cuenya, Domínguez expresó su “profunda admiración por Jorge, por su espíritu de superación, por la calidad y rigurosidad de sus aportes a cada debate en la Cámara de Diputados”.

Señaló también que “con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) la política volvió a cobrar sentido y vivimos una época de devolución de derechos y construcción de nuevas oportunidades. Jorge sintetiza las mejores expresiones de ese cambio, en el que las únicas discapacidades son las de aquellos que se niegan a ver una Patria en constante crecimiento”.