Larreta dijo que no habrá debate con Lousteau


Horacio Rodríguez Larreta dijo que "no está previsto" un nuevo debate con el postulante de ECO, Martín Lousteau, de cara al balotaje que ambos disputarán el próximo 19 de julio.

"No está previsto un debate con Lousteau. Ya hicimos uno hace dos semanas. Para mí es más importante escuchar a los vecinos de la ciudad", dijo el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, en declaraciones a radio Vorterix.

Se mostró confiado. Rodríguez Larreta dijo estar "muy confiado" para la segunda vuelta que se realizará en dos semanas en la ciudad, y consideró que "la diferencia" de votos en los comicios del pasado domingo "fue muy grande”. “Estamos muy orgullosos con el reconocimiento de la gente después de 8 años de trabajo", apuntó.

Las elecciones. En los comicios del domingo Rodríguez Larreta logró el 45,5 por ciento de los votos, en tanto que el postulante de ECO obtuvo 25,5 por ciento.

"Ganamos en todas las comunas, lo que demuestra que la gente en todos los barrios valora el trabajo y esfuerzo que venimos haciendo", expresó el candidato del PRO.

En cuanto a cómo encarará la campaña en las próximas dos semanas, Rodríguez Larreta dijo que realizará "reuniones con los vecinos todos los días, pero sobre todo para escucharlos".

Aníbal Fernándes habló de las “presiones” a Lousteau. El jefe de Gabinete se mostró partidario de que haya balotaje en la ciudad de Buenos Aires y dijo que es “preocupante” la denuncia del candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, que denunció haber recibido presiones para que no participe en la segunda vuelta.

Para el jefe de ministros, es “preocupante” la denuncia del candidato de ECO y opinó que “si tiene algo que denunciar que lo haga con nombres y apellidos”.