Para el massismo, “no existe la polarización”


En diálogo con Info Región, el ex concejal Ramón Vallejo se mostró confiado de cara a la interna que deberán afrontar contra las listas que lideran Néstor Pulichino y Fernando Sousa.

“Venimos trabajando desde hace mucho. Este no es un proyecto nacido de un rejunte electoral sino que es una agrupación que viene trabajando desde hace tiempo y confiamos que vamos a poder plasmarlo en esta elección”, aseveró.

Indicó, en este marco, que desde el sector que integra “se hizo todo lo posible para lograr la unidad” porque el objetivo era que Sergio Massa “sea presidente por sobre todas las cosas”.

No obstante, Vallejo negó que competir con otras listas pueda llegar a perjudicar al massismo del distrito porque “internas tienen todos los partidos”. “Tenemos PASO como todos y creo que es beneficioso y bueno para Esteban Echeverría saber que tenemos una oferta electoral importante”, evaluó.

Agregó que “las diferencias se puedan dar el día de las elecciones” primarias y confió en que en las generales “se dé un reacomodamiento normal en donde el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

“No existe la polarización”. Por otra parte, Vallejo evaluó las posibilidades del Frente Renovador a nivel nacional y consideró que Sergio Massa “va a demostrar que por lejos es el mejor candidato del país”.

Criticó que los encuestadores “por intereses personales no traducen la realidad cotidiana” y advirtió que “no existe la polarización que muchos quieren plantear”.

Subrayó que “en la gente hay valoración sobre Massa y se demostró en Corrientes y en Córdoba”.

“El cambio justo”. En cuanto a las propuestas que llevarán a cabo en caso de ser gobierno, Vallejo explicó que “eso tiene que ver con una respuesta posterior porque primero que hay resolver las PASO”.

“Entendemos al igual que Massa que lo nuestro es el cambio justo, no podemos creer que todo está mal como que tampoco todo está bien, sino que hay que corregir puntualmente todo lo que esté mal y profundizar algunas que están bien hechas”, completó.