Julián Álvarez entregó equipamiento de cocina a escuelas de Lanús


"La educación va a ser uno de los pilares de mi gestión", se comprometió Julián Álvarez, durante el acto de entrega de equipamiento de cocina a 34 instituciones educativas del distrito, que se llevó a cabo en la sede del Consejo Escolar de Lanús.

Julián Álvarez acompañó el trabajo de Roberto Crovella al frente del Consejo y destacó "la ayuda que brinda a las escuelas". La devolución de gentilezas llegó cuando el consejero escolar expresó su "confianza" en que el secretario de Justicia "ayudará a las instituciones".

El acto. Se llevó a cabo esta mañana en la sede del Consejo Escolar de Lanús y participaron, además de Álvarez y Crovella, autoridades educativas. Se entregaron equipamientos para las cocinas de 34 establecimiento del distrito, que contemplan ollas, utensilios y heladera.

Actividades previas. Julián Álvarez había participado el lunes de la recorrida que realizó por el distrito el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria Julián Domínguez, junto al intendente y candidato a senador bonaerense, Darío Díaz Pérez.