Divina Argentina Rock se presenta en el Mugica


Divina Argentina es una banda ormada hace más de 10 años en Llavallol, que fusiona el rock con diferentes estilos entre los que destacan el funk y el blues. Está integrada por Pablo Álvarez, guitarras; Rody Valsecchi, voz; Pablo Gutiérrez, batería; y Lucas Puertas, saxos; y cuenta con un disco de estudio, “Cortando el misterio”, grabado en forma independiente.

Tocan hoy a las 21 en el auditorio “Patria Grande” del Centro Cultural Padre Mugica. “Revanchistas” será la banda invitada. Hay entradas en venta en la puerta del centro cultural.

En la previa a la presentación en el auditorio ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, Rody Valsecchi (voz) aseguró que “la expectativa es excelente”, especialmente porque hace meses que no tocan y palpitan el encuentro con sus fieles seguidores.

En su repertorio estarán los temas de “Cortando el misterio”, que para Valsecchi se trata de un álbum “heterogéneo al 100 por 100” que despliega una línea de continuidad “donde todo tiene que ver con todo”, tanto en sus aspectos gráficos, estéticos y melódicos, como en la ambientación y el contenido de sus letras.

Adelanto... Además, los músicos algunos adelantos de lo que será su nuevo disco, que comenzarán a grabar en octubre de este año y estiman presentar en noviembre de 2016.

La banda invitada. “Revanchistas” es una banda oriunda del barrio de Villa Luro, Capital Federal, y está conformada por Fernando Bertuccio, voz; Guido Villafañe, guitarra; Nicolás Rossano, guitarra; Ignacio Caram, guitarra; Juan Conti, batería; y Matías Amarilla, bajo.