Vera pidió “un nuevo voto de confianza”


“Está claro que nosotros ante la debilidad y fragmentación de la oposición vamos a salir favorecidos”, estimó el secretario de Gobierno y precandidato a concejal por el FpV, Pablo Vera, en diálogo con Info Región.

Resaltó, no obstante, que “el intendente Jorge Ferraresi ha consolidado un liderazgo político muy fuerte en Avellaneda y no necesita del deterioro de la oposición para ser fortalecido”.

Indicó, en este marco, que de cara a las PASO están “planteando al vecino como estrategia fortalecer lo que se viene realizando y comprometerse a hacer las cosas que faltan en la ciudad”. “El que está gobernando puede mostrar lo que está haciendo y eso es favorable por todo lo que se viene desarrollando desde la gestión municipal”, enfatizó.

Y luego añadió: “Le vamos a pedir a los vecinos un nuevo voto de confianza para que Ferraresi sea reelecto nuevamente y poder seguir garantizando el progreso de la ciudad”.

Interna en Provincia. Por otra parte, ratificó la “neutralidad” adoptada por Ferraresi frente a la interna provincial del FpV entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez. Los dos precandidatos estuvieron esta semana en el distrito y se reunieron el jefe comunal.

“El intendente lo que ha planteado es que nos vamos a mantener neutrales en la interna de la provincia de Buenos Aires y en Avellaneda tenemos la posibilidad de llevar ambas boletas”, confirmó Vera y afirmó que en lo personal no tiene “favoritismo por una u otra lista”.

“Son dos propuestas que representa al conjunto del FpV”, destacó y apuntó que lo importante es hacer “unas PASO que sean lo más generosa en términos cuantitativos electoralmente”

Polarización. El funcionario local, por último, aseguró que la polarización entre el kirchnerismo y Cambiemos “más va a estar a nivel nacional”.

Señaló que “son dos los modelos políticos los que se enfrentarán: uno que viene gestionando a nivel nacional, contra otro modelo que viene gestionando en la Ciudad de Buenos Aires. Se ve un escenario de polarización”.