La app de Star Wars


Dentro de las funciones más divertidas, la app tiene un juego de entrenamiento Jedi que permite transformar los smartphones de los usuarios en espadas láser y tomar selfies con los personajes. Además, está cargada con noticias sobre próximos estrenos, una colección de GIFs animados y efectos de sonido para descargar, y trivia sobre las películas.

Los usuarios que usen la app por primera vez tendrán la oportunidad de elegir si quieren pertenecer al lado luminoso de la Fuerza, al lado oscuro o ser un androide al estilo R2D2. Las funciones son las mismas aunque el estilo del diseño es diferente. Los arrepentidos podrán cambiarse de lado si están teniendo dudas.

La app está disponible para Android e iOS, aunque, según marcaron en el sitio Mashable, se puede ver mejor en versiones más viejas del celular que en los recientes iPhones 6 y 6 Plus, que cuentan con una pantalla más grande.

La aplicación surge, básicamente, para seguir promocionando The Force Awakens, de hecho la app tiene una cuenta regresiva hasta su estreno en diciembre de este año. Además, se lanzó poco después de que a empresa anunciara que Han Solo será el protagonista de una serie de spin offs.

Fuente: InfoTechnology