Julián Domínguez visitó Lomas de Zamora


Durante la visita, el presidente de la Cámara de Diputados reafirmó, junto a Insaurralde, la importancia “del trabajo con cada intendente para lograr nuevos avances en materia de seguridad", y aseguró que trabaja “para que la seguridad pase de ser una necesidad a un derecho garantizado en la Provincia".

“De la mano de los intendentes y del trabajo inteligente de la policía vamos a encerrar el delito de principio a fin”, resaltó Julián Domínguez, durante la visita que realizó acompañado además por su compañero de fórmula, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.

Según se informó en un comunicado, el diputado anticipó que como gobernador va a "utilizar todas las herramientas que me confiere la Constitución para combatir el narcotráfico y el delito” y buscará consolidar “la política de seguridad empezada por Daniel Scioli con coraje y trabajo en equipo".

"El gobernador Scioli y el ministro Granados vinieron a ordenar las fuerzas de seguridad para maximizar el combate frente al delito. La continuación de esa política, con Daniel Scioli presidente, es fundamental para llevar al vecino la tranquilidad que se merece”, aseguró el titular de la cámara baja.

Educación y seguridad. Para el titular de la cámara baja, la educación “es el primer eslabón en la cadena de prevención” y sostuvo que "sólo el 1,6% de los pibes menores de 18 años que cometen delitos tiene el secundario completo. Por eso queremos unir a los jóvenes con la escuela, para alejarlos de la calle y mostrarles todos los días que un proyecto de vida es posible”.

Además, el titular de la Cámara baja se refirió a la necesidad de distinguir los buenos de los malos policías, al afirmar que “al policía que use dignamente su uniforme para defender a los vecinos lo vamos a estimular, pero el que se ‘disfraza de policía’ para delinquir quedará afuera de la fuerza y le caerá todo el peso de la ley”.