Julián Álvarez lanzó su precandidatura a intendente


Más de 400 vecinos de Lanús acompañaron la presentación de 26 obras de recuperación de distintos espacios públicos en diferentes barrios de Lanús.

Los trabajos serán llevados adelante por organizaciones vecinales con el apoyo de comerciantes y empresarios de cada barrio que aportaran recursos y materiales.

La coordinación de cada uno de los proyectos fue llevada adelante desde el espacio que impulsa al secretario de Justicia y dirigente de La Cámpora, Julián Álvarez como candidato a intendente de Lanús bajo el lema "Organizar para transformar".

Sobre el futuro del distrito. Después de la presentación de cada uno de los 26 proyectos, que incluyen la refacción, iluminación y reequipamiento de plazas y canchas de fútbol en todos los barrios de Lanús, Álvarez sostuvo que "solo la organización vence al tiempo y garantiza las transformación que Lanús necesita".

"Lo más importante no son las obras en si mismas, sino el proceso de organización entre referentes barriales y empresarios del distrito para que estas se lleven a cabo, porque sólo la organización vence al tiempo y garantiza las transformación que Lanús necesita", señaló.

Destacó que "el lugar" que va a ocupar "a partir del 10 de diciembre no es el de un sujeto sino "el de toda una generación de jóvenes que fueron criados con amor en estas calles" y tienen "la responsabilidad de dar lo mejor de sí por el futuro de nuestros chicos".

Álvarez estuvo acompañado por el actual intendente de Lanús y cabeza de lista de senadores provinciales, Darío Díaz Pérez, quien aseveró que "muchos esperaban una interna inútil que nos desangre pero somos peronistas y actuamos con responsabilidad porque no podemos permitir que los reaccionarios y los gorilas de siempre alcancen el gobierno municipal".