PRIMERA DIVISIÓN | TEMPERLEY

El Celeste se trajo un punto en su visita a La Feliz

El Celeste acumula cuatro encuentros sin ganar.


Los dirigidos por Ricardo Rezza igualaron anoche, sin goles, con Aldosivi de Mar del Plata y acumula cuatro sin saber de triunfos.


Temperley logró un punto en su visita a Mar del Plata, ya que empató anoche, sin goles, con Aldosivi, en el José María Minella. Con esta igualdad, el Celeste acumula cuatro encuentros sin saber de triunfos, en el que cayó en uno.

El encuentro

Desde el comienz,o Aldosivi fue superior y llegó a los 2 minutos con un remate de Nicolás Miracco que dio en el palo izquierdo de Federico Crivelli.

Tras el asedio inicial salió Temperley, primero con un contraataque desperdiciado por Gabriel Esparza y luego con un remate de media distancia de Adrián Arregui que se fue por poco.

El Tiburón tuvo más la pelota y trató de explotar las bandas, por derecha con Pablo Lugüercio y la izquierda con Diego Lagos más las escaladas de Franco Canever.

De ese modo, llovieron centros al área de Temperley, y uno a los 18, lo conectó Miracco de cabeza y la pelota se estrelló en el travesaño. A los 25, Ismael Quilez subió por su banda y ensayó un zurdazo apenas alto.

El Celeste buscó el contragolpe y tuvo una opción por esa vía, luego de que Gastón Bojanich fuera derribado cerca del área y el tiro libre de Gastón Aguirre se fuera cerca del travesaño.

En el complemento, Temperley se adelantó unos metros pero fue Aldosivi el que llegó primero con peligro, primero con un cabezazo muy desviado de Hernán Lamberti desde buena posición y luego con un remate de José Sand a las manos de Crivelli.

El ingreso de Pablo Vilchez le dio al visitante mayor poder ofensivo y fue el ex Santamarina de Tandil el que pudo abrir el marcador a los 15 minutos, aunque su remate fue tapado por Pablo Campodónico.

Un minuto después, el arquero le ahogó el grito de gol a Gastón Bojanich y a los 37 otra vez se lució ante otro disparo de Vilchez.

Sobre los 40, Alejandro Frezzotti probó desde lejos y su remate se fue desviado, pero con el empate Temperley hizo de todos modos negocio en Mar del Plata.

Actualidad y lo que viene

Con el empate de ayer, Temperley alcanzó las 19 unidades, con las que se ubica en la 20° posición, con un promedio de 1,055. El próximo compromiso del Gasolero será ante Vélez, en el Alfredo Beranger.


* Nota correspondiente a la publicación del día 25 de Julio de 2015




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Di Lorenzo: “Es difícil adaptarse al cambio de estilo”

El capitán de Temperley indicó que deben “acostumbrarse” a la propuesta de Gastón Esmerado, para lo cual necesitan “tiempo” de trabajo. ...


Lanús cayó en el cierre pero mantiene viva su ilusión

El Granate perdió anoche 1-0 frente a Gremio, en condición de visitante, por el partido de ida de la final, y deberá revertir la desventaja en la ...


Las Leonas y una sorpresiva derrota

El seleccionado argentino perdió ayer 2-1 ante su par de Nueva Zelanda, con el que se enfrentó por los cuartos de final de la fase Final de la Liga ...


Lomas venció a un candidato como local

El elenco de Marcelo Silva superó anoche 3-0 a Bolívar en lo que fue la séptima fecha de la Liga Argentina. Con parciales de 25-22, 26-24 y 25-20 ...


“Queremos seguir por esta senda”, afirmó Gil Clarotti

El delantero de Talleres de Remedios de Escalada celebró la conquista de ayer 1-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires como local, en tanto que ...