Olivares señaló que tendrán "una final" contra Juventud Unida


Los Andes deberá pensar rápidamente en lo que viene, pero sin dejar de lado el bajo rendimiento que desplegó en cancha de Independiente Rivadavia.

Los conducidos por Fabián Nardozza cortaron con una racha de resultados favorables y buen juego. Por un error arbitral (el gol llegó cuando había dos balones dentro del campo), sumado a la imposibilidad de desarrollar un buen fútbol, los de Lomas de Zamora perdieron la chance de acercarse a los primeros puestos de la categoría.

Juan Manuel Olivares, uno de los encargados de la generación de juego en el combinado Albirojo, dialogó con Info Región y sostuvo: “En el partido con Guaraní no fuimos los mejores y ahora que perdimos con Independiente, no somos los peores. Sabemos que no se hizo el mejor partido, pero tenemos revancha el fin de semana”.

Actualidad

El Milrayitas, pese a la derrota, continúa en zona de reducido. Con 38 unidades en 26 encuentros disputados, los de Lomas lograron a priori el objetivo inicial: Terminar lejos de la conversación por el descenso.

“La fecha que viene va a ser una final, tenemos que hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, destacó Olivares, quien en esta línea expresó: “Debemos saber que los partidos duran 95 minutos, hay que estar atentos y no nos tiene que pasar lo del último partido”.

Pese a hilar dos victorias que generaron confianza en el plantel (Guaraní Antonio Franco y Chacarita), Los Andes no pudo desarrollar un buen fútbol en el partido ante la Lepra. En este sentido, el volante Milrayitas declaró: “No todos los partidos son iguales. Jugar con equipos que se cierran atrás es complicado, la cancha no estaba en buenas condiciones, pero lo importante es que tenemos revancha pronto y la queremos aprovechar”.

Lo que viene

Los dirigidos por Nardozza tendrán unas jornadas más que importantes en las próximas fechas. En primera instancia recibirán en el Eduardo Gallardón por la fecha 27 de la Primera B Nacional a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Sumada a la continuidad del campeonato, para los de Lomas de Zamora se avecina una nueva presentación en la Copa Argentina, por los 16avos. de final, el 5 de Agosto frente a un conocido de la categoría: Ferrocarril Oeste.