Quintana dijo que ser escolta es "una motivación"


Brown de Adrogué continúa dejando en claro su intención de luchar por el único puesto de ascenso directo a la B Nacional y el sábado se afianzó como el único escolta de Defensores de Belgrano al vencer a Atlanta (2-0). No obstante, sin tiempo para relajarse, se entrena pensando en el duelo del sábado, desde las 11, frente a Flandria.

En diálogo con Info Región, Alejandro Quintana, autor de los dos tantos del encuentro, manifestó su conformidad por el momento del Tricolor y destacó que deberán “seguir corrigiendo errores”.

La anterior presentación

El conjunto conducido por Pablo Vico fue contundente al momento de convertir y se quedó con los puntos en disputa frente al Bohemio para consolidarse en la segunda plaza del certamen. El delantero afirmó que el análisis es "muy bueno”, ya que contrarrestaron “las subidas y se presionó en toda la cancha”.

“Conseguimos una victoria importante pensado en el único ascenso. Se hizo más fuerte con la caída de Defensores de Belgrano (4-3 ante Platense), que en la próxima fecha tendrá un duro rival como es Tristán Suárez. Es una motivación ser los únicos escoltas, hay que saber aprovechar la oportunidad”, precisó el ex Huracán.

En referencia a su rendimiento, expresó que se siente en uno de sus “mejores momento”, aunque debe utilizar “la racha para seguir trabajando”. “Todavía me falta un poco, sufrí una lesión difícil en los tendones. Voy evolucionando bien”, indicó Quintana.

Lo próximo en la agenda

El Tricolor continúa entrenándose para aumentar su cosecha de 49 puntos y recudir la distancia de cuatro con el Dragón. Para eso, recibirá el domingo, en el Lorenzo Arandilla, a Flandria.

“Nos enfrentaremos con un rival duro, tenemos que contrarrestarlos. Tendremos que estar tranquilos y no desesperarnos, porque nos pueden traicionar los nervios. Haciendo nuestro estilo de juego, será un lindo partido”, analizó.

Sobre los pedidos de Vico, el atacante contó que les exige “poner la pelota en el piso” y hacerla rota, porque el “momento de marcar va a llegar más fácil”. “Estamos puliendo los pequeños errores para volver a ser el equipo de las primera parte del torneo”, sentenció Quintana en charla con este medio.