Para Bordacahar, tendrán que mejorar "la concentración"


San Albano volverá al ruedo tras estar dos semanas sin actividad. Los jugadores se preparan para la próxima jornada con la necesidad de encontrar una victoria que los deposite nuevamente en la punta del torneo.

Juan Pablo Bordacahar, capitán del conjunto sureño, dialogó con este medio y expresó: “El receso no nos cae muy bien, pienso que muchas veces te quita ritmo. Pero sabemos que nos permite descansar y llegar bien desde lo mental y la parte física”.

A Los de Corimayo llegan a esta fecha tras haber cosechado su primer derrota en el campeonato luego de cinco fechas disputadas (por la jornada 5 el equipo del sur cumplió jornada libre).

Puntos por mejorar

Los dirigidos por Agustín Carrara y Daniel Marinelli intentarán el sábado reencontrarse con el juego y con el triunfo que de manera inevitable los coloque en la conversación de los primeros puestos del campeonato.

“Estamos preparando lo que viene con mucha intensidad, el equipo está atacando como todos esperábamos. Tal vez debemos mejorar algunos puntos en la defensa y no perder la concentración”, afirmó el capitán sureño respecto al funcionamiento del equipo.

San Albano cosechó hasta el momento 17 unidades en el campeonato, producto de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Se ubican a 7 del líder Olivos, pero a este todavía le resta cumplir la fecha libre.

El rival

San Andrés es lo primero que divisan en el horizonte los jugadores de San Albano. El sábado volverán a la actividad y buscarán la victoria ante un conjunto que no viene nada solido en el certamen.

El próximo rival de los de Corimayo no obtuvo alegrías en lo transcurrido de campeonato, seis partidos jugados y seis derrotas es el saldo de un equipo que no parte a priori como favorito.

Pese al antecedente latente y a las dispares actualidades, Bordacahar señaló: “Va a ser un partido abierto. Esperemos imponernos. A nosotros no nos cambia nada como vienen ellos, tenemos que enfocarnos en lo nuestro y tomarlo como un partido más”.