Chimino señaló que tienen la "deuda" de ganar en el Beranger


Temperley retornó ayer a los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro del viernes, desde las 21:10, frente a Vélez Sarsfield, en el cual buscará obtener su primera victoria en el segundo semestre de la temporada (suma dos igualdades y una derrota).

Cristian Chimino, lateral derecho del Celeste, le contó a Info Región que está conforme con la actuación del equipo, aunque enfatizó en que deberán "mejorar en la ofensiva".

El equipo

El plantel conducido por Ricardo Rezza, tras empatar sin goles con Aldosivi y tener una jornada libre, volvió ayer a las practicas en el predio del Sindicato de Pasteleros. El defensor señaló que el punto obtenido en Mar del Plata les “servirá si se gana en el Beranger la próxima fecha”.

Para aumentar su cosecha de 19 unidades, el Gasolero recibirá el viernes a Vélez, un adversario que llega de perder con Olimpo de Bahía Blanca (2-0) y no sabe de triunfos hace cuarto encuentros.

“Ambos equipos estamos necesitados. Ellos van a venir a atacarnos, nosotros tendremos que hacer lo mismo. El compromiso será de ida y vuelta. A diferencia de Independiente, que se plantó atrás y buscó las segundas pelotas, intentarán hacer un juego asociado y, de esta forma, nos otorgarán más espacios”, indicó.

Temperley no logra plasmar su mejor versión en condición de local y sólo obtuvo un triunfo en el certamen (2-1 a Cólon por la 9º jornada), mientras que perdió en tres y empató en cuatro. Chimino afirmó que tienen “una deuda con la gente” y expresó que no se “está dando la victoria por diferentes motivos”.

En referencia al aspecto a mejorar, el ex Arsenal de Sarandí precisó: “Tenemos pocos goles a favor. Durante el campeonato generamos situaciones para marcar, pero fallamos en el momento de concluirlas. Los tantos hay que hacerlo, no alcanza con jugar bien. Cuando lo corrijamos, vamos a andar bien”. Además, contó que el entrenador Rezza les exige no perder el orden y buscar “sin importar quién esté enfrente”.