Para Ríos, contra Flandria tendrán un partido "difícil"


Brown de Adrogué no se conforma con lo hecho y pretende continuar peleando el único ascenso directo a la segunda categoría del fútbol argentino. Por eso, se entrena enfocado en el encuentro del domingo, a partir de las 11, frente a Flandria, en el cual buscará reducir la distancia de cuatro unidades con el líder, Defensores de Belgrano, que cosecha 53 puntos.

Martin Ríos, en diálogo con Info Región, aseguró estar conforme con la actuación del equipo hasta al momento, aunque puntualizó en “tener más cuidado” porque recibieron “varios goles” en las últimas presentaciones (cuatro en la misma cantidad de encuentros).

Lo próximo en la agenda

El Tricolor no quiere dejar nada al azar y sigue trabajando con la mente puesta en estirar a cuatro los triunfos consecutivos en el campeonato, ante el Canario. El arquero aseguró que se medirán con un rival “duro”, a pesar de que atraviesa un mal momento y encamina seis compromisos sin sumar de a tres (cuatro caídas).

“Cuando los resultados no se dan, los jugadores quieren revertir rápido el presente y se motivan más si es con un adversario que está peleando el torneo. De esta forma, será un encuentro difícil”, indicó.

Asimismo, el ex Estudiantes de Buenos Aires afirmó que “no hay tiempo para especular”, ya que están cerca del líder y deben achicar la diferencia, mientras enfatizó en “encarar todos los partidos de la misma manera”.

En referencia al rendimiento del equipo en la segunda ronda el certamen, Ríos precisó: “Estoy conforme, pero lamentablemente perdimos con Almagro (2-0). Me hubiera gustado iniciar como en el primer semestre, donde estuvimos once fechas invictos, pero las cosas son distintas. Las victorias cuestan más, hay clubes que buscan un lugar en el Reducido y otros no descender".

La anterior presentación

La importante victoria frente a Atlanta (2-0) se mantiene latente en Adrogué, debido a que les permitió consolidarse como el único escolta de Defensores de Belgrano. El arquero afirmó que estuvieron "firmes" en todas las líneas y destacó la importancia de abrir el marcador a los cinco minutos para “manejar el partido y no sufrir situaciones de peligro”.

“Si bien tenemos en claro que debemos pensar sólo en el próximo partido, tuvo un sabor más agradable por la derrota del puntero (4-3 ante Platense). Se achicó la distancia y están más al alcance”, sentenció Ríos, en charla con este medio.