"Uno tiene que ser agradecido con el pueblo"


Las expresiones del candidato a diputado nacional por el FpV se registraron tras una caminata por el centro de la ciudad de Santa Cruz, actividad que continuó con una reunión en la sede del PJ local, donde lo esperaban el intendente Javier Belloni y los candidatos Marisa Oliva, Javier de Urquiza y Mario Metaza.

Luego de la reunión, Máximo habló frente a los militantes que se habían reunido en las afueras de la sede partidaria y expresó: “El que tiene que agradecer soy yo por el acompañamiento de ustedes en los buenos y malos momentos, que para nosotros fue muy importante”.

"Uno tiene que ser agradecido con el pueblo. “Así como es bueno que un pueblo sea agradecido, uno tiene que ser agradecido cuando ese pueblo responde de la manera que respondieron ustedes, no sólo acompañando, sino también trabajando y siendo conscientes de la oportunidad que ha tenido El Calafate", resaltó.

Señaló, ante los militantes que lo acompañaron, que "han entendido lo que es transformar un pueblo", lo que es "ponerlo de pie”.

Luego del acto, el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kichner inició una recorrida junto al intendente Belloni por diferentes obras desarrolladas en la localidad antes mencionada. La llegada de Máximo a la ciudad se produjo luego la jornada de actividades en la localidad de El Chaltén que llevó adelante el domingo.

El referente de La Cámpora intensificó su campaña electoral en el marco de la renuncia del intendente kirchnerista Raúl Cantín, por el conflicto con los trabajadores municipales.