Bossio visitó Chingolo junto a Álvarez y apoyó su precandidatura


La recorrida se realizó ayer al mediodía y los dirigentes dialogaron con los vecinos sobre sus propuestas para Lanús. También destacaron la importancia de que más gente haya podido acceder a la jubilación a partir de las medidas impulsados por el Gobierno nacional.

“La Fe es un barrio emblemático y se pueden ver las obras que se realizaron con el Plan Más Cerca. Estamos contentos con decenas de jubilados que pudieron acceder a sus derechos gracias a la Anses”, enfatizó el precandidato a intendente y secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, en diálogo con los medios.

A menos de dos semanas para las primarias, Álvarez también recalcó que “es un momento importante para Lanús y para el barrio La Fe, para el país y para que el proyecto nacional que reivindica los derechos siga ampliando los abanicos de derechos y pueda continuar y profundizar las políticas que llevó a cabo”.



Críticas al PRO. El director ejecutivo de ANSES y precandidato a diputado nacional por la Provincia, Diego Bossio, opinó sobre el “giro” en el discurso del precandidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, luego de la ajustada victoria del PRO en la Ciudad de Buenos Aires y sobre el video que se difundió en los últimos días que muestra la opinión de economistas vinculados al macrismo como Carlos Melconian, José Luis Espert y Miguel Angel Broda que promueven un ajuste.

“Claramente es el modelo que representan y por eso pedimos honestidad y no oportunismo político”, reclamó Bossio y manifestó que “cuando Macri dice que ahora está de acuerdo con las políticas que llevó a cabo este gobierno, que deje el derecho a duda”.

“El equipo político del macrismo y el que diseña las medidas para llevar adelante cree en otras cosas que está en las antípoda del proyecto nacional que encabezamos”, subrayó.

Respaldo a Julián Álvarez. Bossio, por otra parte, recalcó que están “trabajando fuertemente para que (Daniel) Scioli sea presidente y Julián Álvarez intendente de Lanús porque ambos tienen una gran vocación para que las cosas que están bien continúen y las que se tienen que mejorar se va hacer”.

Completó que “la Argentina estaba en una profunda decadencia y hoy existe un Estado presente” y apuntó que mientras desde la oposición “quieren una Argentina que ajusta” desde el oficialismo promueven “una Argentina integrada”. “Confiamos en el pueblo y no quiero ser soberbio ni irresponsable pero estamos seguros que el próximo presidente va ser Daniel Scioli”, sentenció.

Elogios de Díaz Pérez. “Diego Bossio nos tiene acostumbrados a visitar el distrito. Ya estuvimos en estos barrios con el programa Conectar Igualdad que es algo inédito para las escuelas y para los alumnos que van teniendo acceso a más derechos”, ponderó, por su parte, el intendente Díaz Pérez y resaltó también que “Julián es un caminante de los barrios”.

“Estamos trabajando y acompañando a nuestros compañeros que caminan con la misma dignidad y expectativas. Son dirigentes comprometidos y todos juntos vamos sumando esfuerzos para ganar las próximas elecciones”, agregó.

Además de Bossio, Álvarez y Díaz Pérez, de la recorrida también participaron la diputada nacional por el Frente para la Victoria Karina Nazabal, funcionarios, ediles y precandidatos a concejales.