Atacan a presunta madre de la beba abandonada


Efectivos de la comisaría tercera de Berisso debieron montar un cerco protector frente a una casa de las calles 126 y 80 de esa ciudad, donde vive una joven de 15 años a quien los vecinos identificaron como la madre de la beba que murió de frío, tras ser abandonada en un baldío.

La beba fue encontrada el viernes en calles 125 y 81, de Villa Progreso, en dicha localidad cercana a la ciudad de La Plata, cuando una vecina del barrio que regresaba a su casa vio a unos perros tironeando de lo que en principio creyó se trataba de un muñeco. Al acercarse, la mujer comprobó que se trataba de una beba sin vida, y dio aviso al 911 y a la comisaría que interviene en la jurisdicción.

En el marco de la investigación, ayer en horas de la tarde personal policial realizó el allanamiento en una propiedad ubicada en 126 y 80 del Barrio Villa Progreso, a unos 200 metros de donde fue hallada muerta la beba, donde se secuestró un colchón con manchas de sangre.

Las sospechas de los pesquisas apuntan a que en esa casa vive un hombre con sus cinco hijas y una de ellas, una adolescente de 15 años, sería la madre de la beba abandonada y fallecida.A raíz de operativo, los vecinos pretendieron hacer justicia por mano propia e incendiar el domicilio.